Troy Lovett

Actor
Troy Lovett
Primera Serie en TV Blue Heelers (2001, 2 capítulos)
Segunda Serie en TV Vecinos (2002, 13 capítulos)
Series Recientes El club de la herradura, City Homicide, Wilfred, Stingers, The Saddle Club

Biografía y trayectoria de Troy Lovett

The Saddle Club (titulado El club de la herradura en España, El Club de las Chicas Cabalgadoras: Aventuras en Pine Hollow en México y El Club de la silla de Montar en Latinoamérica), es una serie de televisión infantil australiana-canadiense basada en los libros escritos por Bonnie Bryant. Al igual que la serie de libros, la serie trata sobre la vida de tres niñas en la formación para montar a caballo, mientras que se ocupan de los problemas de su vida personal.

La serie gira en torno a las experiencias de Carole Hanson, Stevie Lake, y Lisa Atwood, que forman «El club de la herradura» después de reconocer su amor por la equitación. Sin embargo, su amistad es en común el odio por Veronica DiAngelo, otra niña, hija única y muy malcriada. También esta la amiga de Veronica llamada Kristi. Kristi está enamorada de Red, el mozo de cuadra.

Max es el dueño de Pine Hollow junto con su madre. Max se casa con Deborah, una periodista.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Blue Heelers» en el año 2001 donde dio vida al personaje de Jack O´Neil, participando en 2 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Vecinos» (2002) a lo largo de 13 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «El club de la herradura» (2003) en el papel de Jack O´Neil durante 29 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «El club de la herradura», «City Homicide», «Wilfred», «Stingers», «The Saddle Club», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Series de Televisión de Troy Lovett

1 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
El club de la herradura Jack O´Neil 2003 - 2009 29 ep.