Connie Sellecca

Actriz 71 años
Connie Sellecca
Nombre Artístico / ApodosConnie Selleca | Concetta Sellecchia
Fecha de Nacimiento 25 de Mayo de 1955 71 años
Lugar de NacimientoThe Bronx, Nueva york, Estados Unidos
Altura 175 cm
Primera Serie en TV Intimate Portrait (1 capítulo)
Segunda Serie en TV Azafatas del aire (1978, 18 capítulos)
Series Recientes The View, Hollywood Squares, Bob Patterson, Showbiz Today

Biografía y trayectoria de Connie Sellecca

Concetta Sellecchia, conocida artísticamente como Connie Sellecca (Nueva York, 25 de mayo de 1955), es una actriz estadounidense.

Nacida en el barrio neoyorquino del Bronx, y de ascendencia italiana,​ a la edad de 12 años se traslada a vivir a la ciudad de Pomona, en el Estado de Nueva York. Cursa estudios en las Escuelas de Bachillerato de Pomona y Ramapo. En esta última comienza a interesarse por la interpretación y abandona sus estudios antes de graduarse para iniciar su carrera artística.

Su trayectoria profesional se ha centrado casi en exclusiva en televisión, medio en el que debutó en 1978 con la película The Bermuda Depths. Ese mismo año, tiene la oportunidad de protagonizar su primera serie, que llevaba el título de Azafatas del aire y que duró sólo una temporada.

En el mundo del espectáculo y en los créditos de diversas producciones también figura bajo el nombre artístico o apodo de Connie Selleca | Concetta Sellecchia. Sus orígenes se sitúan en The Bronx, Nueva york, Estados Unidos, donde nació el 25 de mayo de 1955, entorno en el que dio sus primeros pasos antes de orientar su vocación hacia las artes escénicas y la interpretación frente a las cámaras. Con una estatura registrada de 175 cm y una notable presencia escénica, logró consolidar un perfil versátil capaz de adaptarse tanto al drama como a la comedia y los géneros de acción o suspense.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Intimate Portrait», participando en 1 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Azafatas del aire» (1978) a lo largo de 18 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «The View», «Hollywood Squares», «Bob Patterson», «Showbiz Today», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

En cuanto a su faceta biográfica e íntima, en el plano personal y familiar se le conoce su vínculo matrimonial o sentimental con Gil Gerard, John Tesh; además, es padre/madre de 2 hijos.

Series de Televisión de Connie Sellecca

0 series
No hay participaciones en series registradas.