John Scurti

Actor 26 años
John Scurti
Nombre Artístico / ApodosJohn M Scurti | John Martin Scurti
Fecha de Nacimiento Enero de 2000 26 años
Lugar de NacimientoNorthport, Nueva york, Estados Unidos
Primera Serie en TV Ley y orden (1994, 3 capítulos)
Segunda Serie en TV New York News (1995, 1 capítulo)
Series Recientes Rescue Me, Rachael Ray, The Unusuals, The Book of Daniel, Ley & orden juicio con jurado
Otros Éxitos (Cine y TV) La guerra de los mundos (2005), La sonrisa de Mona Lisa (2003), Beautiful Girls (1996), Esto (no) es un secuestro (1994)

Biografía y trayectoria de John Scurti

John Scurti, también conocido en el ámbito artístico como John M Scurti | John Martin Scurti, es un reconocido actor de televisión y cine (nacido el 1 de enero de 2000 en Northport, Nueva york, Estados Unidos) cuya trayectoria profesional abarca destacadas producciones internacionales.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Ley y orden» en el año 1994 donde dio vida al personaje de Kenny Shea, participando en 3 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «New York News» (1995) a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Rescue Me» (2004) en el papel de Kenny Shea durante 84 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Rescue Me», «Rachael Ray», «The Unusuals», «The Book of Daniel», «Ley & orden juicio con jurado», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Otros éxitos y trayectoria personal: Más allá de sus roles principales en series regulares, su catálogo de largometrajes y otros proyectos incluye trabajos en La guerra de los mundos (2005), La sonrisa de Mona Lisa (2003), Beautiful Girls (1996), Esto (no) es un secuestro (1994), ampliando su registro artístico tanto en el cine como en emisiones especiales.

Legado en televisión: La trayectoria de John Scurti (a partir de 2004) refleja la dedicación de un intérprete que ha sabido construir personajes memorables en cada una de las 1 series de televisión que conforman su ficha artística, acumulando más de 84 episodios emitidos en cadenas nacionales e internacionales. Su capacidad para dotar de matices, credibilidad y carisma tanto a papeles protagonistas como a intervenciones de reparto o apariciones episódicas especiales le ha permitido trabajar junto a destacados directores, guionistas y elencos corales de primer nivel.

Series de Televisión de John Scurti

1 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Rescue Me Kenny Shea 2004 - 2010 84 ep.