Pau Poch

Actor 33 años
Pau Poch
Nombre Artístico / ApodosPau Pouch
Fecha de Nacimiento Enero de 1993 33 años
Lugar de NacimientoBarcelona, Cataluña, España
Primera Serie en TV Abuela de verano (2005, 13 capítulos)
Segunda Serie en TV La via Augusta (2007, 12 capítulos)
Series Recientes Abuela de verano, La Mari 2, Les veus del Pamano, Tvist, La via Augusta
Otros Éxitos (Cine y TV) La mala educación (2004), [Rec] 2 (2009), Eskalofrío (2008)

Biografía y trayectoria de Pau Poch

Pau Poch Álvarez (nacido el 23 de marzo de 1993 en El Masnou)​ es un actor español de cine, teatro y televisión. Saltó a la fama en 2009 gracias a su interpretación de poseído en REC 2. En el año 2015 debutó como director con el documental A tu què et sembla?, que aborda el caso de la pérdida de un ojo de Ester Quintana a manos de la policía durante la huelga general del 14 de noviembre de 2012.​

Se destaca además por su papel de Iván Blasco en la afamada serie Merlí.

Además de su trabajo en cine y televisión también ha participado en diversas obras teatrales, como Bales i ombres (2006) y Forasters (2004).​

En el mundo del espectáculo y en los créditos de diversas producciones también figura bajo el nombre artístico o apodo de Pau Pouch. Sus orígenes se sitúan en Barcelona, Cataluña, España, donde nació el 1 de enero de 1993, entorno en el que dio sus primeros pasos antes de orientar su vocación hacia las artes escénicas y la interpretación frente a las cámaras.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Abuela de verano» en el año 2005 donde dio vida al personaje de Gustavo, participando en 13 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «La via Augusta» (2007) a lo largo de 12 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Abuela de verano» (2005) en el papel de Gustavo durante 13 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Abuela de verano», «La Mari 2», «Les veus del Pamano», «Tvist», «La via Augusta», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Otros éxitos y trayectoria personal: Más allá de sus roles principales en series regulares, su catálogo de largometrajes y otros proyectos incluye trabajos en La mala educación (2004), [Rec] 2 (2009), Eskalofrío (2008), ampliando su registro artístico tanto en el cine como en emisiones especiales.

Series de Televisión de Pau Poch

1 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Abuela de verano Gustavo 2005 13 ep.