George Markstein
| Fecha de Nacimiento | Agosto de 2001 |
|---|---|
| Lugar de Nacimiento | Berlín, Berlin, Alemania |
| Fecha de Fallecimiento | 15 de Enero de 1987 |
| Primera Serie en TV | Cita con la muerte (1966, 3 capítulos) |
| Segunda Serie en TV | Court Martial (1966, 1 capítulo) |
| Series Recientes | El Prisionero, Philip Marlowe, Dramarama, Mr Palfrey of Westminster, Storyboard |
Biografía y trayectoria de George Markstein
George Markstein es un reconocido actor de televisión y cine (nacido el 1 de agosto de 2001 en Berlín, Berlin, Alemania) cuya trayectoria profesional abarca destacadas producciones internacionales.
Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Cita con la muerte» en el año 1966 donde dio vida al personaje de Man Behind Desk in Title Sequence, participando en 3 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Court Martial» (1966) a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «El Prisionero» (1967) en el papel de Man Behind Desk in Title Sequence durante 15 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «El Prisionero», «Philip Marlowe», «Dramarama», «Mr Palfrey of Westminster», «Storyboard», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.
Finalmente, tras una fructífera dedicación al mundo de la interpretación, falleció el 15 de enero de 1987, dejando tras de sí un valioso legado artístico que sigue presente en la memoria de los aficionados a las series de televisión y al séptimo arte.
Legado en televisión: La trayectoria de George Markstein (a partir de 1967) refleja la dedicación de un intérprete que ha sabido construir personajes memorables en cada una de las 1 series de televisión que conforman su ficha artística, acumulando más de 15 episodios emitidos en cadenas nacionales e internacionales. Su capacidad para dotar de matices, credibilidad y carisma tanto a papeles protagonistas como a intervenciones de reparto o apariciones episódicas especiales le ha permitido trabajar junto a destacados directores, guionistas y elencos corales de primer nivel.
Series de Televisión de George Markstein
1 series| Serie | Personaje | Año / Periodo | Episodios |
|---|---|---|---|
| El Prisionero | Man Behind Desk in Title Sequence | 1967 - 1968 | 15 ep. |