Mario Prudomme

Actor
Mario Prudomme
Nombre Artístico / ApodosMario Prudhomme | Mario Prudom
Primera Serie en TV Si Dios me quita la vida (1995, 1 capítulo)
Segunda Serie en TV Amor gitano (1999, 1 capítulo)
Series Recientes Amor Gitano, Alma de hierro, Aventuras en el tiempo, Locura de amor

Biografía y trayectoria de Mario Prudomme

Caminos cruzados es una telenovela mexicana producida por Herval Rossano para Televisa en 1995. Es una adaptación de la telenovela brasileña Todo o nada.

Protagonizada por Mariana Levy y Ariel López Padilla, con las participaciones antagónicas de Margarita Gralia, Carmen Amezcua, David Rencoret, y Eduardo Rivera y con las actuaciones estelares de Roberto Vander, Rosa María Bianchi, Norma Lazareno, Octavio Galindo, Gerardo Murguía, Mercedes Molto, Odiseo Bichir y la presentación en las telenovelas de Arath de la Torre.

Patricia, una mujer sensible e inteligente, comienza a trabajar en la firma de Ambrosio y de César Augusto (padre e hijo). Ambos se enamoran de ella, pero César Augusto rompe su relación con su novia, Valeria y se casa con ella. Patricia y César Augusto se separarán, sin embargo, se reencontrarán más adelante teniendo vidas totalmente diversas: ella es una mujer trabajadora y él está casado con otra mujer.

En el mundo del espectáculo y en los créditos de diversas producciones también figura bajo el nombre artístico o apodo de Mario Prudhomme | Mario Prudom.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Si Dios me quita la vida» en el año 1995 donde dio vida al personaje de Renán, participando en 1 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Amor gitano» (1999) a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Amor Gitano» (1999) en el papel de Renán, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Amor Gitano», «Alma de hierro», «Aventuras en el tiempo», «Locura de amor», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Series de Televisión de Mario Prudomme

1 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Amor Gitano Renán 1999 1 ep.