FICHA DE AVENTURAS EN EL IMPERIO

AVENTURAS EN EL IMPERIO
Título:
AVENTURAS EN EL IMPERIO
T. Original:
The Roman Mysteries
Año Emisión:
2007
Creador:
Jon East, David Hunt y Keith Littler
Productor:
Jon East, David Hunt y Keith Littler
Estudio:
British Broadcasting Corporation (BBC)
Fec.Estreno:
17 de marzo de 2008
Creador:
Jon East, David Hunt y Keith Littler
Rodaje:
Malta y Túnez
Categorías:
Aventuras
En seriesweb:
Capítulos de Aventuras en el imperio
Listas con 10 capítulos agrupados en 1 temporada

Argumento de Aventuras en el imperio:

Aventuras en el Imperio (The Roman Mysteries) nos muestra un nuevo punto de vista del Imperio Romano a través de la mirada de un grupo de niños. Rodada en Malta y Túnez, esta prestigiosa producción de la BBC fue rodada en Malta y Túnez y se trata de una versión televisiva de la serie de novelas de aventuras históricas de Carolina Lawrence, que tienen lugar en el Imperio Romano durante el gobierno de Tito.

Los protagonistas son cuatro niños: Flavia, hija de un capitán del puerto romano de Ostia; Jonathan, un niño judío refugiado; Lupus, un mendigo mudo y Nubia, una esclava africana. Los cuatro se dedican a resolver extraños misterios en Roma, Grecia y otros lugares del mundo conocido por entonces.

La serie se desarrolla en el Antiguo Imperio Romano en el año 79 después de Cristo, durante el reinado de Tito. La principal protagonista es Flavio Gemina, hija del capitán de barco del puerto de Roma, Ostia. Flavio estará acompañada por sus tres amigos con los que se embarcará en asombrosas y peligrosas aventuras. Sus amigos son Nubia, una niña africana que ha sido esclava de Flavio; Jonathan, un niño judío cuya familia israelí es refugiada, y Lupus, un niño mendigo de 8 años que vive con la familia de Jonathan y es mudo.

Todos juntos resolverán misterios y harán de detectives, y cada uno recurrirá a sus mejores habilidades para resolverlos. Las aventuras se desarrollan en Roma y Grecia, pero también se desplazarán a África.


tienda pesca

SERIES WEB EN LA RED SOCIAL:
SeriesWeb Versión 4.0 – Todos los derechos reservados 
Estadísticas - Colaboradores - Contáctanos