FICHA DE ALERTA COBRA

ALERTA COBRA
Título:
ALERTA COBRA
T. Original:
Alarm für Cobra
Año Emisión:
1996
Creador:
Erdogan Atalay
Productor:
Axel Bär, Michael Scheel y Heiko Schiefer
Estudio:
Action Concept
Creador:
Erdogan Atalay
Categorías:
Acción
En seriesweb:
Capítulos de Alerta cobra
Listas con 288 capítulos agrupados en 19 temporadas
Alerta cobra se emite en la programación de las siguientes cadenas de televisión:

Cuatro Cuatro   Calle 13 Calle 13  


Argumento de Alerta cobra:

La fábrica de series de acción alemana Action Concept, responsable de otras series de éxito como Medicopter o Tres Ángeles Salvajes, vuelve al canal con una de sus producciones más espectaculares que ha revalidado su éxito en Alemania durante más de seis años.

Alerta Cobra fue la pionera dentro de las series de acción de la productora alemana Action Concept para el canal RTL, con un desarrollo plagado de emoción, acción a raudales, explosiones, choques, persecuciones sensacionales y tramas apasionantes.

Alemania se ha convertido en el corazón de la nueva Europa de los 25, un cruce de caminos del viejo continente. Las autopistas alemanas son lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios que cruzan el país de lado a lado. La brigada especial de autopistas se encarga de luchar contra el crimen y mantener el orden en estas zonas, sumamente conflictivas. Un trabajo de alto riesgo y máxima velocidad, en el que se enfrentan a secuestradores, traficantes, fugitivos y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades para encontrarse cara a cara con estos héroes anónimos.

El detective Jefe Jan Richter (Christian Oliver) acaba de incorporarse recientemente a la unidad como compañero de Semir Gerkhan y ambos lucharán en la autopista contra todo tipo de delincuentes, a velocidad de vértigo. Ellos son los integrantes principales de este equipo de élite, respaldados en todo momento por la jefa del departamento, Anna Engelhardt.

Alerta Cobra es la serie de acción nº1 en Alemania. Nunca antes en la televisión alemana se habían visto tantos choques, tantas explosiones, tantos saltos y vueltas de campana. Más de 20 vehículos se "utilizan", y destrozan, en cada episodio. La calidad de producción es cien por cien comparable a las series rodadas en EEUU.

Algunos actores de Alerta cobra:


Erdogan Atalay como Semir Gerkhan

Gottfried Vollmer como Dieter Bonrath

Dietmar Huhn como Horst Herzberger

Charlotte Schwab como Anna Engelhardt

Carina N Wiese como Andrea Schõfer

René Steinke como Tom Kranich

Daniela Wutte como Susanne K÷nig

Niels Kurvin como Hartmut Freund

Tom Beck como Ben Jõger

Mark Keller como André Fux

tienda pesca

SERIES WEB EN LA RED SOCIAL:
SeriesWeb Versión 4.0 – Todos los derechos reservados