FICHA DE AL DESCUBIERTO

AL DESCUBIERTO
Título:
AL DESCUBIERTO
Año Emisión:
2007
Creador:
David Maples
Productor:
David Maples y Paul Stupin
Estudio:
Universal
Creador:
David Maples
Categorías:
Acción
En seriesweb:
Capítulos de Al descubierto
Listas con 61 capítulos agrupados en 5 temporadas

Argumento de Al descubierto:

Al Descubierto es una producción protagonizada por la actriz Mary McCormack (El Ala Oeste de la Casa Blanca) en la que interpreta a Mary Shannon, una agente U.S. Marshal (agencia gubernamental) quien trabaja en el programa de protección de testigos para proporcionarles una nueva vida e identidad.

Mary Shannon es una agente U.S. Marshal, trabaja para el departamento que de forma ultra secreta se dedica a la protección de testigos federales. Algunos de ellos son criminales, otros, simplemente testigos que han tenido la mala suerte de presenciar algún crimen o delito. En definitiva, todos tienen algo en común, alguien desea que desaparezcan del mapa. Además de su complicado trabajo, Mary tiene que lidiar con una familia algo excéntrica y manejar sus relaciones personales.

Mary Shannon es un pilar para su familia, quienes ignoran por completo su verdadera ocupación. A la madre de Mary, Jinx Shannon (Lesley Ann Warren), le preocupa especialmente la relación que mantiene su primogénita con su hermana, Brandi (Nichole Hiltz), siempre demasiado rebelde y a punto de superar la paciencia de los que la rodean. Además, Mary vive una complicada relación personal con su novio Raphael (Cristian de la Fuente), ya que parece que no tienen del todo definida su situación.

Algunos actores de Al descubierto:


Frederick Weller como Marshall Mann

Mary McCormack como Mary Shannon

Paul Ben-Victor como Stan McQueen

Nichole Hiltz como Brandi Shannon

Cristián de la Fuente como Raphael Ramirez

Lesley Ann Warren como Jinx Shannon

Todd Williams como Detective Robert Dershowitz

Holly Maples como Eleanor Prince

Joshua Malina como Peter Alpert

tienda pesca

SERIES WEB EN LA RED SOCIAL:
SeriesWeb Versión 4.0 – Todos los derechos reservados