Lachlan Buchanan
| Fecha de Nacimiento | 25 de Abril de 1987 39 años |
|---|---|
| Lugar de Nacimiento | Australia |
| Primera Serie en TV | Blue Water High: Escuela De Surf (2008, 14 capítulos) |
| Segunda Serie en TV | Mortified (2007, 1 capítulo) |
| Series Recientes | Hung (Superdotado), Blue Water High: Escuela De Surf, Hung, Out of the Blue, Home and Away, Mortified |
Biografía y trayectoria de Lachlan Buchanan
Lachlan Buchanan (Maleny, Queensland, 25 de abril de 1990) es un actor australiano. Es conocido por haber interpretado a Charley Prince en la serie Blue Water High y a Jesse en la película Newcastle.
Su hermano mayor es el actor Andrew Buchanan. Nació en Australia en 1990 y creció en Maleny.
Asistió a la Maleny State School y a la Matthew Flinders Anglican College. Habla con fluidez en francés. Entre sus intereses se encuentran el surfear, deporte que practica desde los doce años. Durante varios años Lachlan fue rescatista de surf junior.
Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Blue Water High: Escuela De Surf» en el año 2008 donde dio vida al personaje de Charley Prince, participando en 14 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Mortified» (2007) interpretando a Paul Kolsenovic a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Blue Water High: Escuela De Surf» (2008) en el papel de Charley Prince durante 14 episodios y «Hung (Superdotado)» (2010) en el papel de Paul Kolsenovic durante 3 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Hung (Superdotado)», «Blue Water High: Escuela De Surf», «Hung», «Out of the Blue», «Home and Away», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.
Es muy buen amigo de los actores Harry Cook, Rebecca Breeds y Sophie Luck.
Buchanan ha actuado en series como Home and Away, y ha aparecido en varias películas como Arcadia Lost, All My Friends Are Leaving Brisbane y obtuvo el papel de Jesse en la película Newcastle.
Series de Televisión de Lachlan Buchanan
2 series| Serie | Personaje | Año / Periodo | Episodios |
|---|---|---|---|
| Hung (Superdotado) | Paul Kolsenovic | 2010 | 3 ep. |
| Blue Water High: Escuela De Surf | Charley Prince | 2008 | 14 ep. |