Alejandra Lorenzo
| Fecha de Nacimiento | Enero de 1999 27 años |
|---|---|
| Lugar de Nacimiento | Madrid, España |
| Altura | 168 cm |
| Primera Serie en TV | Amar en tiempos revueltos (2007, 227 capítulos) |
| Series Recientes | Amar en tiempos revueltos, Génesis en la mente del asesino |
| Otros Éxitos (Cine y TV) | Acacias 38 |
Biografía y trayectoria de Alejandra Lorenzo
Alejandra Lorenzo (Madrid, 14 de octubre de 1998) es una actriz y modelo española conocida por su interpretación de Leonor Gómez Sanabria en la serie Amar en tiempos revueltos (2007-2012) y Flora Barbosa en la telenovela Acacias 38 (2017-2019).
Alejandra Lorenzo nació el 14 de octubre de 1998 en Madrid, España, desde pequeña ha cultivado la pasión por la actuación, y tiene una hermana llamada Sofía y un hermano llamado Javier. Cuando era pequeña, sus padres la inscribieron en una agencia de actuación.
Alejandra Lorenzo hizo su primera aparición en la pantalla chica en 2006 cuando interpretó el papel de Vicky en Películas para no dormir: La culpa dirigida por Narciso Ibáñez Serrador. Más tarde, en el mismo año también protagonizó Shaken.
Con una estatura registrada de 168 cm y una notable presencia escénica, logró consolidar un perfil versátil capaz de adaptarse tanto al drama como a la comedia y los géneros de acción o suspense.
Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Amar en tiempos revueltos» en el año 2007 donde dio vida al personaje de Leonor Gómez, participando en 227 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Amar en tiempos revueltos» (2007) en el papel de Leonor Gómez durante 227 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Amar en tiempos revueltos», «Génesis en la mente del asesino», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.
Otros éxitos y trayectoria personal: Más allá de sus roles principales en series regulares, su catálogo de largometrajes y otros proyectos incluye trabajos en Acacias 38, ampliando su registro artístico tanto en el cine como en emisiones especiales.
Series de Televisión de Alejandra Lorenzo
1 series| Serie | Personaje | Año / Periodo | Episodios |
|---|---|---|---|
| Amar en tiempos revueltos | Leonor Gómez | 2007 - 2011 | 227 ep. |