Jordan Lasorsa-Simon

Actriz
Jordan Lasorsa-Simon
Primera Serie en TV Los 4400 (2005, 11 capítulos)
Series Recientes Los 4400

Biografía y trayectoria de Jordan Lasorsa-Simon

Los 4400 (nombre original en inglés: The 4400) es una serie de ciencia ficción de la cadena USA Network. Creada y escrita por Scott Peters y René Echevarria, fue producida por la CBS, en asociación con Sky Television, Renegade 83 y American Zoetrope. Aunque la serie está ambientada en Seattle, fue rodada en Vancouver, Columbia Británica (Canadá).​ Se estrenó en EUA el 11 de julio de 2004 como miniserie, pero dado el éxito se hicieron otras tres temporadas. La cuarta temporada de la serie, emitida en verano de 2007, perdió audiencia por lo que después de emitir el último capítulo el 16 de septiembre de 2007​ fue cancelada oficialmente el 18 de diciembre del mismo año. Para darle una conclusión a la historia y contentar así a los fan de la serie, en el año 2009 fueron publicados dos libros que continúan la trama donde la serie la dejó.​

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Los 4400» en el año 2005 donde dio vida al personaje de Isabelle, participando en 11 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Los 4400» (2005) en el papel de Isabelle durante 11 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Los 4400», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Sin tener claro como afectará estos eventos al mundo, el gobierno comienza a investigar a estas 4400 personas para intentar juntar piezas que les permitan saber dónde han estado y por qué han regresado, ya que muy pronto se hace evidente que su presencia amenaza con cambiar a la raza humana de forma nunca vista hasta entonces. Esta investigación la lleva a cabo una agencia federal vinculada a la Seguridad Nacional llamada NTAC (Comité de Evaluación de Amenazas Nacionales). Dos de sus mejores agentes, Tom Baldwin y Diana Skouris, irán intentando arrojar algo de luz a este extraño misterio que tiene al país completamente revolucionado.

Series de Televisión de Jordan Lasorsa-Simon

1 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Los 4400 Isabelle 2005 - 2007 11 ep.