Alexander Rodriguez

Actor
Alexander Rodriguez
Nombre Artístico / ApodosAlexander Amato
Primera Serie en TV La mujer en el espejo (2004, 1 capítulo)
Segunda Serie en TV Padres e hijos (1995, 1 capítulo)
Series Recientes La mujer en el espejo, Ojo por ojo, El clon, Niños ricos pobres padres, Sin senos no hay paraíso

Biografía y trayectoria de Alexander Rodriguez

Alexander Rodriguez, también conocido en el ámbito artístico como Alexander Amato, es un reconocido actor de televisión y cine cuya trayectoria profesional abarca destacadas producciones internacionales.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «La mujer en el espejo» en el año 2004 donde dio vida al personaje de Dr Arboleda, participando en 1 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Padres e hijos» (1995) a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «La mujer en el espejo» (2004) en el papel de Dr Arboleda, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «La mujer en el espejo», «Ojo por ojo», «El clon», «Niños ricos pobres padres», «Sin senos no hay paraíso», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Legado en televisión: La trayectoria de Alexander Rodriguez (a partir de 2004) refleja la dedicación de un intérprete que ha sabido construir personajes memorables en cada una de las 1 series de televisión que conforman su ficha artística dentro del panorama televisivo. Su capacidad para dotar de matices, credibilidad y carisma tanto a papeles protagonistas como a intervenciones de reparto o apariciones episódicas especiales le ha permitido trabajar junto a destacados directores, guionistas y elencos corales de primer nivel.

Gracias a la difusión internacional de estas producciones y a su emisión continuada en plataformas y cadenas de televisión en abierto y de pago, el trabajo de Alexander Rodriguez continúa sumando nuevos espectadores. Su filmografía completa en televisión, el detalle cronológico de sus personajes, temporadas, episodios y galería fotográfica forman parte esencial del archivo histórico de SeriesWeb, sirviendo como referencia para seguir de cerca cada etapa de su evolución profesional y sus momentos más representativos dentro de la ficción seriada.

Series de Televisión de Alexander Rodriguez

1 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
La mujer en el espejo Dr Arboleda 2004 - 2005 1 ep.